Aplicación de las técnicas activas de lectura y su incidencia en la compresión lectora en los estudiantes del tercer nivel de educación básica del CECIB "Rumiñahui" de la comunidad de Izacata, Cangahua, Cayambe Pichincha.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3462
Title: Aplicación de las técnicas activas de lectura y su incidencia en la compresión lectora en los estudiantes del tercer nivel de educación básica del CECIB "Rumiñahui" de la comunidad de Izacata, Cangahua, Cayambe Pichincha.
Authors: Ponce Flores, Néstor Evelio
Advisor: Puente Palacios, María Liudva Tamarita
Abstract: La lectura es un proceso mediante el cual el lector se delita a través de escritos, estableciendo diálogos con el autor, comprendiendo sus pensamientos y en algunos casos emitiendo opiniones sobre lo escrito. La lectura es un proceso mediante el cual los niños van reconociendo los grafemas, morfemas, comprendiendo palabras, oraciones, párrafos y textos. El ser humano es un ente generalmente lector, porque, lee prácticamente todo lo que encuentra a su paso como: período, folletos, revistas, historietas, cuentos, novelas, afiches publicitarios, pancartas, en fin, todo lo que esta cerca.
Keywords: EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
LECTURA ELEMENTAL
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
EDUCACIÓN PRIMARIA
Issue Date: Feb-2012
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3462
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03130.pdf569,56 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons