Aplicación de las técnicas activas de lectura y su incidencia en la compresión lectora en los estudiantes del tercer nivel de educación básica del CECIB "Rumiñahui" de la comunidad de Izacata, Cangahua, Cayambe Pichincha.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3462
Title: | Aplicación de las técnicas activas de lectura y su incidencia en la compresión lectora en los estudiantes del tercer nivel de educación básica del CECIB "Rumiñahui" de la comunidad de Izacata, Cangahua, Cayambe Pichincha. |
Authors: | Ponce Flores, Néstor Evelio |
Advisor: | Puente Palacios, María Liudva Tamarita |
Abstract: | La lectura es un proceso mediante el cual el lector se delita a través de escritos, estableciendo diálogos con el autor, comprendiendo sus pensamientos y en algunos casos emitiendo opiniones sobre lo escrito. La lectura es un proceso mediante el cual los niños van reconociendo los grafemas, morfemas, comprendiendo palabras, oraciones, párrafos y textos. El ser humano es un ente generalmente lector, porque, lee prácticamente todo lo que encuentra a su paso como: período, folletos, revistas, historietas, cuentos, novelas, afiches publicitarios, pancartas, en fin, todo lo que esta cerca. |
Keywords: | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE LECTURA ELEMENTAL MÉTODOS DE ENSEÑANZA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EDUCACIÓN PRIMARIA |
Issue Date: | Feb-2012 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3462 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT03130.pdf | 569,56 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License