Elaboración y aplicación de un modelo de desarrollo de cultura del servicio para la empresa procesadora nacional de alimentos - PRONACA.

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Título : Elaboración y aplicación de un modelo de desarrollo de cultura del servicio para la empresa procesadora nacional de alimentos - PRONACA.
Autor : Córdova Cano, Arturo Enrique
Director de Tesis: Navarrete Guerra, Javier Alexander
Resumen traducido: Uno de los paradigmas que usualmente se pretende entender cuando se refiere al servicio al cl tiene con la concepción reduccionista que consiste en pensar que el éxito de un buen servicio al cliente se circunscribe y a partir de allí se pretende proponer alternativas que mejoren la cultura empresarial orientada al cliente.
Resumen : One of the paradigms that usually seeks to understand when it comes to service cl is the reductionist view that is to think that the success of a good customer service is limited and from there is to propose alternatives that improve corporate culture focused customer.
Palabras clave : PSICOLOGÍA INDUSTRIAL
SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Fecha de publicación : jul-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3453
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

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