Elaboración y aplicación de un modelo de desarrollo de cultura del servicio para la empresa procesadora nacional de alimentos - PRONACA.

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNavarrete Guerra, Javier Alexanderen_ES
dc.contributor.authorCórdova Cano, Arturo Enrique-
dc.date.accessioned2013-02-19T21:47:06Z-
dc.date.available2013-02-19T21:47:06Z-
dc.date.issued2012-07-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3453-
dc.descriptionOne of the paradigms that usually seeks to understand when it comes to service cl is the reductionist view that is to think that the success of a good customer service is limited and from there is to propose alternatives that improve corporate culture focused customer.en_ES
dc.description.abstractUno de los paradigmas que usualmente se pretende entender cuando se refiere al servicio al cl tiene con la concepción reduccionista que consiste en pensar que el éxito de un buen servicio al cliente se circunscribe y a partir de allí se pretende proponer alternativas que mejoren la cultura empresarial orientada al cliente.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPSICOLOGÍA INDUSTRIALen_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE PERSONALen_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALen_ES
dc.titleElaboración y aplicación de un modelo de desarrollo de cultura del servicio para la empresa procesadora nacional de alimentos - PRONACA.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPsicología-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

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