Elaboración y aplicación de un modelo de desarrollo de cultura del servicio para la empresa procesadora nacional de alimentos - PRONACA.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3453
Title: Elaboración y aplicación de un modelo de desarrollo de cultura del servicio para la empresa procesadora nacional de alimentos - PRONACA.
Authors: Córdova Cano, Arturo Enrique
Advisor: Navarrete Guerra, Javier Alexander
Abstract: Uno de los paradigmas que usualmente se pretende entender cuando se refiere al servicio al cl tiene con la concepción reduccionista que consiste en pensar que el éxito de un buen servicio al cliente se circunscribe y a partir de allí se pretende proponer alternativas que mejoren la cultura empresarial orientada al cliente.
Translated abstract: One of the paradigms that usually seeks to understand when it comes to service cl is the reductionist view that is to think that the success of a good customer service is limited and from there is to propose alternatives that improve corporate culture focused customer.
Keywords: PSICOLOGÍA INDUSTRIAL
SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Issue Date: Jul-2012
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3453
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03017.pdfTexto completo13,1 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons