Estudio de factibilidad para la creación de un centro de diagnóstico y rehabilitación psicopedagógica para niños con dificultades del aprendizaje en el Valle de Tumbaco, cantón Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3325
Título : Estudio de factibilidad para la creación de un centro de diagnóstico y rehabilitación psicopedagógica para niños con dificultades del aprendizaje en el Valle de Tumbaco, cantón Quito.
Autor : Pérez Yánez, Victoria Gabriela
Director de Tesis: Raza Calderón, Nelson Aníbal
Resumen traducido: El presente estudio se analiza la factibilidad para la creación de un Centro de Diagnóstico y Rehabilitación Psicopedagógica para niños con dificultades del aprendizaje en el Valle de Tumbaco desde los puntos de vista de mercado, técnico y rentabilidad económica. Dicho centro busca integrar a los niños y niñas al ambiente escolar en forma placentera, ayudándoles a descubrir las causas de sus dificultades al aprender para darles tratamiento incentivando el uso de herramientas de avaluación y recuperación psicopedagógica.
Resumen : This study examines the feasibility of creating a Center for Diagnosis and Rehabilitation Psychology for children with learning difficulties in the Valley Tumbaco from the views of market, technical and economic efficiency. The center seeks to integrate children into the school environment as pleasant, helping them to discover the causes of their difficulties in learning to treat them encouraging the use of recovery tools the Assessment and Counselling.
Palabras clave : ANÁLISIS DE MERCADEO
CENTROS DE REHABILITACIÓN
CENTROS DE ORIENTACIÓN INFANTIL
PSICOPEDAGOGÍA
Fecha de publicación : ene-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3325
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02975.pdf.pdfTexto completo7,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons