Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3160
Title: Sistema de automatización para empresas organizadoras de eventos
Authors: Collat Elizalde, Wendy Ninoska
Granda Burgos, Ingrid Leonor
Ponce Vélez, Mayra Mercedes
Advisor: Santos Díaz, Lilia
Keywords: BASE DE DATOS
PROGRAMACIÓN
INMAWEN EVENTS
SISTEMA DE AUTOMATIZACIÓN PARA EMPRESAS
Issue Date: 2010
Abstract: INMAWEN EVENTS tiene como finalidad solucionar y reducir algunos procesos, tales como: 1. Proceso de Planificación, en este proceso se desea lograr que los usuarios de la empresa conserven toda la información de sus clientes, eventos, procedimientos, políticas, etc. en un repositorio (base de datos), almacenados para el buen uso por parte de todo el personal de la organización, y no mantenerla en papeles, como lo realizan actualmente. 2. Proceso de Ventas, en este proceso se desea implementar en el sistema, un correcto orden en las ventas, para poder emitir reportes de aquellos ingresos e información contable de la empresa. 3. Proceso de Documentación, por medio de este proceso podremos llevar un control de aquellas facturas, solicitudes de compra, contratos y cotizaciones que fueron emitidas para cumplir las necesidades de los clientes ó por consulta de información. 4. Proceso de Inventario, en este proceso se desea mantener un mejor control en los insumos en stock que la compañía tiene para la prestación de sus servicios, además de verificar el exceso o falta de productos en las bodegas. Nuestro enfoque al realizar este proyecto está dirigido a mejorar los tiempos que los consumidores de estos servicios invierten cada vez que buscan la asistencia de las empresas Organizadoras de eventos, para lograr una planificación rápida, efectiva, de calidad y al gusto de los clientes. INMAWEN EVENTS actuará en el mercado como un software simplificador, que planifique y organice eventos sociales de manera centralizada, el cual podrá atender necesidades personales y/o empresariales, de ésta forma los operadores podrán tener un mejor control en la ejecución del servicio solicitado por parte del cliente, consecutivamente esto beneficiará a la compañía con una administración simplificada de su negocio.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3160
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas GYE - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT000136.pdfTexto completo3.29 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons