Sistema de automatización para empresas organizadoras de eventos

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3160
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSantos Díaz, Liliaen_ES
dc.contributor.authorCollat Elizalde, Wendy Ninoska-
dc.contributor.authorGranda Burgos, Ingrid Leonor-
dc.contributor.authorPonce Vélez, Mayra Mercedes-
dc.date.accessioned2012-11-28T18:13:49Z-
dc.date.available2012-11-28T18:13:49Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3160-
dc.description.abstractINMAWEN EVENTS tiene como finalidad solucionar y reducir algunos procesos, tales como: 1. Proceso de Planificación, en este proceso se desea lograr que los usuarios de la empresa conserven toda la información de sus clientes, eventos, procedimientos, políticas, etc. en un repositorio (base de datos), almacenados para el buen uso por parte de todo el personal de la organización, y no mantenerla en papeles, como lo realizan actualmente. 2. Proceso de Ventas, en este proceso se desea implementar en el sistema, un correcto orden en las ventas, para poder emitir reportes de aquellos ingresos e información contable de la empresa. 3. Proceso de Documentación, por medio de este proceso podremos llevar un control de aquellas facturas, solicitudes de compra, contratos y cotizaciones que fueron emitidas para cumplir las necesidades de los clientes ó por consulta de información. 4. Proceso de Inventario, en este proceso se desea mantener un mejor control en los insumos en stock que la compañía tiene para la prestación de sus servicios, además de verificar el exceso o falta de productos en las bodegas. Nuestro enfoque al realizar este proyecto está dirigido a mejorar los tiempos que los consumidores de estos servicios invierten cada vez que buscan la asistencia de las empresas Organizadoras de eventos, para lograr una planificación rápida, efectiva, de calidad y al gusto de los clientes. INMAWEN EVENTS actuará en el mercado como un software simplificador, que planifique y organice eventos sociales de manera centralizada, el cual podrá atender necesidades personales y/o empresariales, de ésta forma los operadores podrán tener un mejor control en la ejecución del servicio solicitado por parte del cliente, consecutivamente esto beneficiará a la compañía con una administración simplificada de su negocio.en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectBASE DE DATOSen_ES
dc.subjectPROGRAMACIÓNen_ES
dc.subjectINMAWEN EVENTSen_ES
dc.subjectSISTEMA DE AUTOMATIZACIÓN PARA EMPRESASen_ES
dc.titleSistema de automatización para empresas organizadoras de eventosen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraIngeniería de Sistemas-
ups.sedeSede Guayaquil-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT000136.pdfTexto completo3,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons