Estrategias lúdicas para mejorar la enseñanza de física en los estudiantes de primero y segundo de bachillerato de la Unidad Educativa “Carlos Crespi II”.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30600
Title: Estrategias lúdicas para mejorar la enseñanza de física en los estudiantes de primero y segundo de bachillerato de la Unidad Educativa “Carlos Crespi II”.
Authors: Fajardo Tigre, Diego Benito
Advisor: Moscoso Merchán, Víctor Fernando
Abstract: This work aims to implement playful strategies to improve the teaching of Physics through collaborative learning. It is applied in the first and second years of high school at Unidad Educativa Carlos Crespi II, with a mixed approach and descriptive scope. It begins with a diagnosis of the level of knowledge in Physics. Then, a theoretical investigation is carried out, and finally, the results obtained are evaluated.
Translated abstract: Este trabajo tiene como objetivo implementar estrategias lúdicas para mejorar la enseñanza de Física mediante el aprendizaje colaborativo. Se aplica en primero y segundo de Bachillerato de la Unidad Educativa Carlos Crespi II, con un enfoque mixto y alcance descriptivo. Se inicia con un diagnóstico del nivel de conocimientos en Física. Luego, se realiza una investigación teórica y finalmente, se evalúan los resultados obtenidos.
Keywords: INNOVACIONES EDUCATIVAS
FÍSICA - ENSEÑANZA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
JUEGOS EDUCATIVOS
RENDIMIENTO ACADÉMICO
Issue Date: 2025
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30600
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT012146.pdfTexto completo1,46 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons