Estrategias lúdicas para mejorar la enseñanza de física en los estudiantes de primero y segundo de bachillerato de la Unidad Educativa “Carlos Crespi II”.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30600
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Moscoso Merchán, Víctor Fernando | - |
dc.contributor.author | Fajardo Tigre, Diego Benito | - |
dc.date.accessioned | 2025-07-09T22:43:00Z | - |
dc.date.available | 2025-07-09T22:43:00Z | - |
dc.date.issued | 2025 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30600 | - |
dc.description | Este trabajo tiene como objetivo implementar estrategias lúdicas para mejorar la enseñanza de Física mediante el aprendizaje colaborativo. Se aplica en primero y segundo de Bachillerato de la Unidad Educativa Carlos Crespi II, con un enfoque mixto y alcance descriptivo. Se inicia con un diagnóstico del nivel de conocimientos en Física. Luego, se realiza una investigación teórica y finalmente, se evalúan los resultados obtenidos. | spa |
dc.description.abstract | This work aims to implement playful strategies to improve the teaching of Physics through collaborative learning. It is applied in the first and second years of high school at Unidad Educativa Carlos Crespi II, with a mixed approach and descriptive scope. It begins with a diagnosis of the level of knowledge in Physics. Then, a theoretical investigation is carried out, and finally, the results obtained are evaluated. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | INNOVACIONES EDUCATIVAS | spa |
dc.subject | FÍSICA - ENSEÑANZA | spa |
dc.subject | MÉTODOS DE ENSEÑANZA | spa |
dc.subject | APRENDIZAJE | spa |
dc.subject | JUEGOS EDUCATIVOS | spa |
dc.subject | RENDIMIENTO ACADÉMICO | spa |
dc.title | Estrategias lúdicas para mejorar la enseñanza de física en los estudiantes de primero y segundo de bachillerato de la Unidad Educativa “Carlos Crespi II”. | spa |
dc.type | masterThesis | spa |
ups.carrera | Maestría en Innovación en Educación | spa |
ups.sede | Sede Cuenca | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT012146.pdf | Texto completo | 1,46 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons