Las TICS como apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes con TDAH
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30509
Title: | Las TICS como apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes con TDAH |
Authors: | Cáceres Contreras, Katherine Marbel |
Advisor: | Alencastro Carriel, Mónica Sandra |
Abstract: | The project explores how ICT can support the learning of students with ADHD. It identifies effective technological strategies to personalize teaching, enhance academic performance, and improve emotional well-being, emphasizing the need for teacher training and accessible resources. |
Translated abstract: | El proyecto analiza cómo las TIC pueden apoyar el aprendizaje de estudiantes con TDAH. Se identificaron estrategias tecnológicas útiles para personalizar la enseñanza, mejorar el rendimiento académico y el bienestar emocional, destacando la necesidad de capacitación docente y recursos accesibles. |
Keywords: | TIC INCLUSIÓN EDUCATIVA TDAH |
Issue Date: | 2025 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30509 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-GT006461.pdf | Texto Completo | 1,65 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License