Las TICS como apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes con TDAH

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30509
Title: Las TICS como apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes con TDAH
Authors: Cáceres Contreras, Katherine Marbel
Advisor: Alencastro Carriel, Mónica Sandra
Abstract: The project explores how ICT can support the learning of students with ADHD. It identifies effective technological strategies to personalize teaching, enhance academic performance, and improve emotional well-being, emphasizing the need for teacher training and accessible resources.
Translated abstract: El proyecto analiza cómo las TIC pueden apoyar el aprendizaje de estudiantes con TDAH. Se identificaron estrategias tecnológicas útiles para personalizar la enseñanza, mejorar el rendimiento académico y el bienestar emocional, destacando la necesidad de capacitación docente y recursos accesibles.
Keywords: TIC
INCLUSIÓN EDUCATIVA
TDAH
Issue Date: 2025
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30509
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT006461.pdfTexto Completo1,65 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons