Las TICS como apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes con TDAH

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30509
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlencastro Carriel, Mónica Sandra-
dc.contributor.authorCáceres Contreras, Katherine Marbel-
dc.date.accessioned2025-05-21T16:57:19Z-
dc.date.available2025-05-21T16:57:19Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30509-
dc.descriptionEl proyecto analiza cómo las TIC pueden apoyar el aprendizaje de estudiantes con TDAH. Se identificaron estrategias tecnológicas útiles para personalizar la enseñanza, mejorar el rendimiento académico y el bienestar emocional, destacando la necesidad de capacitación docente y recursos accesibles.spa
dc.description.abstractThe project explores how ICT can support the learning of students with ADHD. It identifies effective technological strategies to personalize teaching, enhance academic performance, and improve emotional well-being, emphasizing the need for teacher training and accessible resources.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectTICspa
dc.subjectINCLUSIÓN EDUCATIVAspa
dc.subjectTDAHspa
dc.titleLas TICS como apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes con TDAHspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Especialspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT006461.pdfTexto Completo1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons