Las TICS como apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes con TDAH
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30509
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Alencastro Carriel, Mónica Sandra | - |
dc.contributor.author | Cáceres Contreras, Katherine Marbel | - |
dc.date.accessioned | 2025-05-21T16:57:19Z | - |
dc.date.available | 2025-05-21T16:57:19Z | - |
dc.date.issued | 2025 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30509 | - |
dc.description | El proyecto analiza cómo las TIC pueden apoyar el aprendizaje de estudiantes con TDAH. Se identificaron estrategias tecnológicas útiles para personalizar la enseñanza, mejorar el rendimiento académico y el bienestar emocional, destacando la necesidad de capacitación docente y recursos accesibles. | spa |
dc.description.abstract | The project explores how ICT can support the learning of students with ADHD. It identifies effective technological strategies to personalize teaching, enhance academic performance, and improve emotional well-being, emphasizing the need for teacher training and accessible resources. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | TIC | spa |
dc.subject | INCLUSIÓN EDUCATIVA | spa |
dc.subject | TDAH | spa |
dc.title | Las TICS como apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes con TDAH | spa |
dc.type | masterThesis | spa |
ups.carrera | Maestría en Educación Especial | spa |
ups.sede | Sede Guayaquil | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-GT006461.pdf | Texto Completo | 1,65 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons