Las TICS como apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes con TDAH

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30509
Título : Las TICS como apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes con TDAH
Autor : Cáceres Contreras, Katherine Marbel
Director de Tesis: Alencastro Carriel, Mónica Sandra
Resumen traducido: The project explores how ICT can support the learning of students with ADHD. It identifies effective technological strategies to personalize teaching, enhance academic performance, and improve emotional well-being, emphasizing the need for teacher training and accessible resources.
Resumen : El proyecto analiza cómo las TIC pueden apoyar el aprendizaje de estudiantes con TDAH. Se identificaron estrategias tecnológicas útiles para personalizar la enseñanza, mejorar el rendimiento académico y el bienestar emocional, destacando la necesidad de capacitación docente y recursos accesibles.
Palabras clave : TIC
INCLUSIÓN EDUCATIVA
TDAH
Fecha de publicación : 2025
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30509
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT006461.pdfTexto Completo1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons