Las TICS como apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes con TDAH
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30509
Título : | Las TICS como apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes con TDAH |
Autor : | Cáceres Contreras, Katherine Marbel |
Director de Tesis: | Alencastro Carriel, Mónica Sandra |
Resumen traducido: | The project explores how ICT can support the learning of students with ADHD. It identifies effective technological strategies to personalize teaching, enhance academic performance, and improve emotional well-being, emphasizing the need for teacher training and accessible resources. |
Resumen : | El proyecto analiza cómo las TIC pueden apoyar el aprendizaje de estudiantes con TDAH. Se identificaron estrategias tecnológicas útiles para personalizar la enseñanza, mejorar el rendimiento académico y el bienestar emocional, destacando la necesidad de capacitación docente y recursos accesibles. |
Palabras clave : | TIC INCLUSIÓN EDUCATIVA TDAH |
Fecha de publicación : | 2025 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30509 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-GT006461.pdf | Texto Completo | 1,65 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons