Microlearning como estrategia de apoyo al modelo de aprendizaje de las instituciones educativas de enseñanza media

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30171
Título : Microlearning como estrategia de apoyo al modelo de aprendizaje de las instituciones educativas de enseñanza media
Autor : Bravo Quezada, John Henry
Director de Tesis: Llerena Izquierdo, Joe Frand
Resumen traducido: This scientific study investigates how support strategies, specifically microlearning, implemented in secondary or middle education institutions, improve teaching-learning processes.
Resumen : Este estudio científico indaga la forma en la que las estrategias de apoyo, específicamente el microaprendizaje o microlearning, implementadas en las instituciones educativas de enseñanza secundaria o media, mejoran los procesos educativos de enseñanza-aprendizaje.
Palabras clave : TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
APRENDIZAJE
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
EDUCACIÓN SECUNDARIA
Fecha de publicación : 2025
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30171
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT012041.pdfTexto completo1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons