Microlearning como estrategia de apoyo al modelo de aprendizaje de las instituciones educativas de enseñanza media
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30171
Title: | Microlearning como estrategia de apoyo al modelo de aprendizaje de las instituciones educativas de enseñanza media |
Authors: | Bravo Quezada, John Henry |
Advisor: | Llerena Izquierdo, Joe Frand |
Abstract: | This scientific study investigates how support strategies, specifically microlearning, implemented in secondary or middle education institutions, improve teaching-learning processes. |
Translated abstract: | Este estudio científico indaga la forma en la que las estrategias de apoyo, específicamente el microaprendizaje o microlearning, implementadas en las instituciones educativas de enseñanza secundaria o media, mejoran los procesos educativos de enseñanza-aprendizaje. |
Keywords: | TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN APRENDIZAJE TECNOLOGÍA EDUCATIVA MÉTODOS DE ENSEÑANZA EDUCACIÓN SECUNDARIA |
Issue Date: | 2025 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30171 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT012041.pdf | Texto completo | 1,58 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License