Microlearning como estrategia de apoyo al modelo de aprendizaje de las instituciones educativas de enseñanza media

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30171
Title: Microlearning como estrategia de apoyo al modelo de aprendizaje de las instituciones educativas de enseñanza media
Authors: Bravo Quezada, John Henry
Advisor: Llerena Izquierdo, Joe Frand
Abstract: This scientific study investigates how support strategies, specifically microlearning, implemented in secondary or middle education institutions, improve teaching-learning processes.
Translated abstract: Este estudio científico indaga la forma en la que las estrategias de apoyo, específicamente el microaprendizaje o microlearning, implementadas en las instituciones educativas de enseñanza secundaria o media, mejoran los procesos educativos de enseñanza-aprendizaje.
Keywords: TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
APRENDIZAJE
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
EDUCACIÓN SECUNDARIA
Issue Date: 2025
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30171
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT012041.pdfTexto completo1,58 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons