Microlearning como estrategia de apoyo al modelo de aprendizaje de las instituciones educativas de enseñanza media

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30171
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLlerena Izquierdo, Joe Frand-
dc.contributor.authorBravo Quezada, John Henry-
dc.date.accessioned2025-04-03T16:55:18Z-
dc.date.available2025-04-03T16:55:18Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30171-
dc.descriptionEste estudio científico indaga la forma en la que las estrategias de apoyo, específicamente el microaprendizaje o microlearning, implementadas en las instituciones educativas de enseñanza secundaria o media, mejoran los procesos educativos de enseñanza-aprendizaje.spa
dc.description.abstractThis scientific study investigates how support strategies, specifically microlearning, implemented in secondary or middle education institutions, improve teaching-learning processes.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCATIVAspa
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIAspa
dc.titleMicrolearning como estrategia de apoyo al modelo de aprendizaje de las instituciones educativas de enseñanza mediaspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Tecnologías de la Información y Comunicación para la Educaciónspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT012041.pdfTexto completo1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons