La danza como herramienta didáctica para la enseñanza de la cultura ecuatoriana

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30044
Título : La danza como herramienta didáctica para la enseñanza de la cultura ecuatoriana
Autor : Santana Sánchez, Thais Briggitte
Director de Tesis: Torres Toukoumidis, Ángel Luis
Resumen traducido: The article analyzes dance as a teaching tool for teaching Ecuadorian culture. It highlights its effectiveness in retaining knowledge and fostering cultural identity, but points out its limitations in teaching history, indicating the need for specific methodologies.
Resumen : El artículo analiza la danza como herramienta didáctica para enseñar cultura ecuatoriana. Destaca su efectividad en la retención de conocimientos y la identidad cultural, pero señala limitaciones en la enseñanza de historia, lo que indica la necesidad de metodologías específicas.
Palabras clave : GESTIÓN CULTURAL
DANZAS POPULARES Y NACIONALES
IDENTIDAD CULTURAL
MATERIALES DE ENSEÑANZA
PATRIMONIO CULTURAL
Fecha de publicación : 2025
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30044
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT012022.pdfTexto completo1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons