La danza como herramienta didáctica para la enseñanza de la cultura ecuatoriana

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30044
Title: La danza como herramienta didáctica para la enseñanza de la cultura ecuatoriana
Authors: Santana Sánchez, Thais Briggitte
Advisor: Torres Toukoumidis, Ángel Luis
Abstract: The article analyzes dance as a teaching tool for teaching Ecuadorian culture. It highlights its effectiveness in retaining knowledge and fostering cultural identity, but points out its limitations in teaching history, indicating the need for specific methodologies.
Translated abstract: El artículo analiza la danza como herramienta didáctica para enseñar cultura ecuatoriana. Destaca su efectividad en la retención de conocimientos y la identidad cultural, pero señala limitaciones en la enseñanza de historia, lo que indica la necesidad de metodologías específicas.
Keywords: GESTIÓN CULTURAL
DANZAS POPULARES Y NACIONALES
IDENTIDAD CULTURAL
MATERIALES DE ENSEÑANZA
PATRIMONIO CULTURAL
Issue Date: 2025
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30044
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT012022.pdfTexto completo1,58 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons