La danza como herramienta didáctica para la enseñanza de la cultura ecuatoriana

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30044
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Toukoumidis, Ángel Luis-
dc.contributor.authorSantana Sánchez, Thais Briggitte-
dc.date.accessioned2025-03-26T20:12:26Z-
dc.date.available2025-03-26T20:12:26Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30044-
dc.descriptionEl artículo analiza la danza como herramienta didáctica para enseñar cultura ecuatoriana. Destaca su efectividad en la retención de conocimientos y la identidad cultural, pero señala limitaciones en la enseñanza de historia, lo que indica la necesidad de metodologías específicas.spa
dc.description.abstractThe article analyzes dance as a teaching tool for teaching Ecuadorian culture. It highlights its effectiveness in retaining knowledge and fostering cultural identity, but points out its limitations in teaching history, indicating the need for specific methodologies.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectGESTIÓN CULTURALspa
dc.subjectDANZAS POPULARES Y NACIONALESspa
dc.subjectIDENTIDAD CULTURALspa
dc.subjectMATERIALES DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectPATRIMONIO CULTURALspa
dc.titleLa danza como herramienta didáctica para la enseñanza de la cultura ecuatorianaspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Gestión Culturalspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT012022.pdfTexto completo1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons