Implementación del booktuber como estrategia metodológica para fomentar el proceso lector en los niños

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29854
Title: Implementación del booktuber como estrategia metodológica para fomentar el proceso lector en los niños
Authors: Silva Bohórquez, Ruth Johanna
Advisor: Recalde Raymondy, Rita Elizabeth
Abstract: In the current educational context, promoting reading in children is crucial for academic and social development. This study applied the booktuber strategy at Abdón Calderón Institute to motivate third-grade students to read. Results show a positive interest in booktubers, enhancing student engagement with reading.
Translated abstract: En el contexto educativo actual, fomentar la lectura en niños es crucial para su desarrollo académico y social. Esta investigación aplicó la estrategia del booktuber en el Instituto Abdón Calderón para motivar a los estudiantes de tercer año a leer. Los resultados muestran un interés positivo hacia los booktubers, mejorando su involucramiento en la lectura.
Keywords: BOOKTUBER
COMPRENSIÓN LECTORA
LECTURA
Issue Date: 2025
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29854
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT006075.pdfTexto Completo600,91 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons