Implementación del booktuber como estrategia metodológica para fomentar el proceso lector en los niños

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29854
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRecalde Raymondy, Rita Elizabeth-
dc.contributor.authorSilva Bohórquez, Ruth Johanna-
dc.date.accessioned2025-03-11T16:27:22Z-
dc.date.available2025-03-11T16:27:22Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29854-
dc.descriptionEn el contexto educativo actual, fomentar la lectura en niños es crucial para su desarrollo académico y social. Esta investigación aplicó la estrategia del booktuber en el Instituto Abdón Calderón para motivar a los estudiantes de tercer año a leer. Los resultados muestran un interés positivo hacia los booktubers, mejorando su involucramiento en la lectura.spa
dc.description.abstractIn the current educational context, promoting reading in children is crucial for academic and social development. This study applied the booktuber strategy at Abdón Calderón Institute to motivate third-grade students to read. Results show a positive interest in booktubers, enhancing student engagement with reading.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectBOOKTUBERspa
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORAspa
dc.subjectLECTURAspa
dc.titleImplementación del booktuber como estrategia metodológica para fomentar el proceso lector en los niñosspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Innovación en Educaciónspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT006075.pdfTexto Completo600,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons