Implementación del booktuber como estrategia metodológica para fomentar el proceso lector en los niños
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29854
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Recalde Raymondy, Rita Elizabeth | - |
dc.contributor.author | Silva Bohórquez, Ruth Johanna | - |
dc.date.accessioned | 2025-03-11T16:27:22Z | - |
dc.date.available | 2025-03-11T16:27:22Z | - |
dc.date.issued | 2025 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29854 | - |
dc.description | En el contexto educativo actual, fomentar la lectura en niños es crucial para su desarrollo académico y social. Esta investigación aplicó la estrategia del booktuber en el Instituto Abdón Calderón para motivar a los estudiantes de tercer año a leer. Los resultados muestran un interés positivo hacia los booktubers, mejorando su involucramiento en la lectura. | spa |
dc.description.abstract | In the current educational context, promoting reading in children is crucial for academic and social development. This study applied the booktuber strategy at Abdón Calderón Institute to motivate third-grade students to read. Results show a positive interest in booktubers, enhancing student engagement with reading. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | BOOKTUBER | spa |
dc.subject | COMPRENSIÓN LECTORA | spa |
dc.subject | LECTURA | spa |
dc.title | Implementación del booktuber como estrategia metodológica para fomentar el proceso lector en los niños | spa |
dc.type | masterThesis | spa |
ups.carrera | Maestría en Innovación en Educación | spa |
ups.sede | Sede Guayaquil | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-GT006075.pdf | Texto Completo | 600,91 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons