Implementación del booktuber como estrategia metodológica para fomentar el proceso lector en los niños

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29854
Título : Implementación del booktuber como estrategia metodológica para fomentar el proceso lector en los niños
Autor : Silva Bohórquez, Ruth Johanna
Director de Tesis: Recalde Raymondy, Rita Elizabeth
Resumen traducido: In the current educational context, promoting reading in children is crucial for academic and social development. This study applied the booktuber strategy at Abdón Calderón Institute to motivate third-grade students to read. Results show a positive interest in booktubers, enhancing student engagement with reading.
Resumen : En el contexto educativo actual, fomentar la lectura en niños es crucial para su desarrollo académico y social. Esta investigación aplicó la estrategia del booktuber en el Instituto Abdón Calderón para motivar a los estudiantes de tercer año a leer. Los resultados muestran un interés positivo hacia los booktubers, mejorando su involucramiento en la lectura.
Palabras clave : BOOKTUBER
COMPRENSIÓN LECTORA
LECTURA
Fecha de publicación : 2025
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29854
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT006075.pdfTexto Completo600,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons