Implementación del booktuber como estrategia metodológica para fomentar el proceso lector en los niños
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29854
Título : | Implementación del booktuber como estrategia metodológica para fomentar el proceso lector en los niños |
Autor : | Silva Bohórquez, Ruth Johanna |
Director de Tesis: | Recalde Raymondy, Rita Elizabeth |
Resumen traducido: | In the current educational context, promoting reading in children is crucial for academic and social development. This study applied the booktuber strategy at Abdón Calderón Institute to motivate third-grade students to read. Results show a positive interest in booktubers, enhancing student engagement with reading. |
Resumen : | En el contexto educativo actual, fomentar la lectura en niños es crucial para su desarrollo académico y social. Esta investigación aplicó la estrategia del booktuber en el Instituto Abdón Calderón para motivar a los estudiantes de tercer año a leer. Los resultados muestran un interés positivo hacia los booktubers, mejorando su involucramiento en la lectura. |
Palabras clave : | BOOKTUBER COMPRENSIÓN LECTORA LECTURA |
Fecha de publicación : | 2025 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29854 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-GT006075.pdf | Texto Completo | 600,91 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons