El aula invertida como estrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de segundo año de bachillerato

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29798
Title: El aula invertida como estrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de segundo año de bachillerato
Authors: Carchipulla Llivichuzhca, Evelyn Mercedes
Advisor: Aguilar Gordón, Floralba del Rocío
Abstract: This research analyzes the relevance of the flipped classroom as a methodological strategy to develop critical thinking in students of the Philosophy 2 subject in the second year of high school. Based on documentary analysis, a teaching guide is developed that proposes strategies that promote spaces for dialogue and reflection.
Translated abstract: La presente investigación analiza la pertinencia del aula invertida como estrategia metodológica para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes de la asignatura Filosofía 2 de segundo año de bachillerato. A partir del análisis documental se elabora una guía didáctica que proponen estrategias que promuevan espacios de diálogo y reflexión.
Keywords: INNOVACIONES EDUCATIVAS
PENSAMIENTO CRÍTICO
APRENDIZAJE
FILOSOFÍA - METODOLOGÍA
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
Issue Date: 2025
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29798
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT011942.pdfTexto completo3,34 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons