El aula invertida como estrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de segundo año de bachillerato

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29798
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Gordón, Floralba del Rocío-
dc.contributor.authorCarchipulla Llivichuzhca, Evelyn Mercedes-
dc.date.accessioned2025-03-07T19:12:38Z-
dc.date.available2025-03-07T19:12:38Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29798-
dc.descriptionLa presente investigación analiza la pertinencia del aula invertida como estrategia metodológica para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes de la asignatura Filosofía 2 de segundo año de bachillerato. A partir del análisis documental se elabora una guía didáctica que proponen estrategias que promuevan espacios de diálogo y reflexión.spa
dc.description.abstractThis research analyzes the relevance of the flipped classroom as a methodological strategy to develop critical thinking in students of the Philosophy 2 subject in the second year of high school. Based on documentary analysis, a teaching guide is developed that proposes strategies that promote spaces for dialogue and reflection.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINNOVACIONES EDUCATIVASspa
dc.subjectPENSAMIENTO CRÍTICOspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.subjectFILOSOFÍA - METODOLOGÍAspa
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNspa
dc.titleEl aula invertida como estrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de segundo año de bachilleratospa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Innovación en Educaciónspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011942.pdfTexto completo3,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons