El aula invertida como estrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de segundo año de bachillerato
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29798
Título : | El aula invertida como estrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de segundo año de bachillerato |
Autor : | Carchipulla Llivichuzhca, Evelyn Mercedes |
Director de Tesis: | Aguilar Gordón, Floralba del Rocío |
Resumen traducido: | This research analyzes the relevance of the flipped classroom as a methodological strategy to develop critical thinking in students of the Philosophy 2 subject in the second year of high school. Based on documentary analysis, a teaching guide is developed that proposes strategies that promote spaces for dialogue and reflection. |
Resumen : | La presente investigación analiza la pertinencia del aula invertida como estrategia metodológica para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes de la asignatura Filosofía 2 de segundo año de bachillerato. A partir del análisis documental se elabora una guía didáctica que proponen estrategias que promuevan espacios de diálogo y reflexión. |
Palabras clave : | INNOVACIONES EDUCATIVAS PENSAMIENTO CRÍTICO APRENDIZAJE FILOSOFÍA - METODOLOGÍA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN |
Fecha de publicación : | 2025 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29798 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011942.pdf | Texto completo | 3,34 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons