Uso de escape rooms en la enseñanza de las fracciones aplicando un trabajo colaborativo
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29471
Título : | Uso de escape rooms en la enseñanza de las fracciones aplicando un trabajo colaborativo |
Autor : | Olmedo García, Ligia Elizabeth |
Director de Tesis: | Quiroz Martínez, Miguel Ángel |
Resumen traducido: | This study used the escape room strategy to teach fractions to 40 students in the seventh and eighth years of basic education at a private school in Cuenca. The results showed improvements in academic performance, socioemotional skills, and motivation through collaborative learning. |
Resumen : | Este estudio utilizó el escape room para la enseñanza de fracciones a 40 estudiantes en total del séptimo y octavo año de educación básica en un centro educativo privado de Cuenca. Los resultados mostraron mejoras en el rendimiento académico, habilidades socioemocionales y en la motivación mediante un aprendizaje colaborativo. |
Palabras clave : | TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA JUEGOS EDUCATIVOS APRENDIZAJE INNOVACIONES EDUCATIVAS |
Fecha de publicación : | 2025 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29471 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011901.pdf | Texto completo | 2,31 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons