Uso de escape rooms en la enseñanza de las fracciones aplicando un trabajo colaborativo

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29471
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuiroz Martínez, Miguel Ángel-
dc.contributor.authorOlmedo García, Ligia Elizabeth-
dc.date.accessioned2025-01-29T17:46:49Z-
dc.date.available2025-01-29T17:46:49Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29471-
dc.descriptionEste estudio utilizó el escape room para la enseñanza de fracciones a 40 estudiantes en total del séptimo y octavo año de educación básica en un centro educativo privado de Cuenca. Los resultados mostraron mejoras en el rendimiento académico, habilidades socioemocionales y en la motivación mediante un aprendizaje colaborativo.spa
dc.description.abstractThis study used the escape room strategy to teach fractions to 40 students in the seventh and eighth years of basic education at a private school in Cuenca. The results showed improvements in academic performance, socioemotional skills, and motivation through collaborative learning.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNspa
dc.subjectTÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓNspa
dc.subjectMATEMÁTICAS - ENSEÑANZAspa
dc.subjectJUEGOS EDUCATIVOSspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.subjectINNOVACIONES EDUCATIVASspa
dc.titleUso de escape rooms en la enseñanza de las fracciones aplicando un trabajo colaborativospa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Tecnologías de la Información y Comunicación para la Educaciónspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011901.pdfTexto completo2,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons