Uso de escape rooms en la enseñanza de las fracciones aplicando un trabajo colaborativo
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29471
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Quiroz Martínez, Miguel Ángel | - |
dc.contributor.author | Olmedo García, Ligia Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2025-01-29T17:46:49Z | - |
dc.date.available | 2025-01-29T17:46:49Z | - |
dc.date.issued | 2025 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29471 | - |
dc.description | Este estudio utilizó el escape room para la enseñanza de fracciones a 40 estudiantes en total del séptimo y octavo año de educación básica en un centro educativo privado de Cuenca. Los resultados mostraron mejoras en el rendimiento académico, habilidades socioemocionales y en la motivación mediante un aprendizaje colaborativo. | spa |
dc.description.abstract | This study used the escape room strategy to teach fractions to 40 students in the seventh and eighth years of basic education at a private school in Cuenca. The results showed improvements in academic performance, socioemotional skills, and motivation through collaborative learning. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN | spa |
dc.subject | TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN | spa |
dc.subject | MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA | spa |
dc.subject | JUEGOS EDUCATIVOS | spa |
dc.subject | APRENDIZAJE | spa |
dc.subject | INNOVACIONES EDUCATIVAS | spa |
dc.title | Uso de escape rooms en la enseñanza de las fracciones aplicando un trabajo colaborativo | spa |
dc.type | masterThesis | spa |
ups.carrera | Maestría en Tecnologías de la Información y Comunicación para la Educación | spa |
ups.sede | Sede Cuenca | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011901.pdf | Texto completo | 2,31 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons