Evaluación del rendimiento del vehículo eléctrico en Cuenca a través del modelado de la batería
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29467
Título : | Evaluación del rendimiento del vehículo eléctrico en Cuenca a través del modelado de la batería |
Autor : | Deleg Villa, Marco Vinicio |
Director de Tesis: | Valladolid Quitoisaca, Juan Diego |
Resumen traducido: | This study analyzes the performance of a Skywell ET5 electric vehicle in Cuenca, Ecuador, using the Thevenin battery model (2RC). Current, voltage, SOC and temperature data, collected on three urban routes, validated its accuracy. The model shows potential for optimizing energy management in complex urban environments. |
Resumen : | Este estudio analiza el rendimiento de un vehículo eléctrico Skywell ET5 en Cuenca, Ecuador, usando el modelo de batería Thevenin (2RC). Los datos de corriente, voltaje, SOC y temperatura, recolectados en tres rutas urbanas, validaron su precisión. El modelo muestra potencial para optimizar la gestión energética en entornos urbanos complejos. |
Palabras clave : | INGENIERÍA AUTOMOTRIZ VEHÍCULOS ELÉCTRICOS BATERÍAS PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS MODELOS MATEMÁTICOS SIMULACIÓN POR COMPUTADORES |
Fecha de publicación : | 2025 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29467 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011899.pdf | Texto completo | 1,7 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons