Sistematización de la clase demostrativa titulada “La Gran Colombia”, desarrollada en el sexto año B de educación básica de la Unidad Educativa Nasacota Puento, año lectivo 2023 – 2024

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28832
Título : Sistematización de la clase demostrativa titulada “La Gran Colombia”, desarrollada en el sexto año B de educación básica de la Unidad Educativa Nasacota Puento, año lectivo 2023 – 2024
Autor : Mantilla Guerrero, Luis Alfredo
Director de Tesis: Guzmán de Garcés, Soledad Lupe
Resumen traducido: The present academic work of systematization of experiences offers us a detailed vision of the process of preparing the demonstrative class. The objective of the systematization revolved around strengthening professional training as a future bilingual intercultural educator, the systematization methodology used includes describing important milestones of the learning process and identifying strengths and weaknesses in the pedagogical learning achieved and being able to improve in future educational interventions.
Resumen : El presente trabajo académico de sistematización de experiencias nos ofrece una visión detallada del proceso de elaboración de la clase demostrativa. El objetivo de la sistematización giró en torno a fortalecer la formación profesional como futuro educador intercultural bilingüe, la metodología de sistematización utilizada incluye describir hitos importantes del proceso de aprendizaje e identificar fortalezas y debilidades en los aprendizajes pedagógicos logrados y poder mejorar en futuras intervenciones educativas.
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTURAL
LENGUAJE NATIVO Y EDUCACIÓN
CIENCIAS SOCIALES - ENSEÑANZA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
MODELOS DE ENSEÑANZA
ISHKAYSHIMI YACHAY
Fecha de publicación : sep-2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28832
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011706.pdfTexto completo4,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons