Sistematización de la clase demostrativa titulada “La Gran Colombia”, desarrollada en el sexto año B de educación básica de la Unidad Educativa Nasacota Puento, año lectivo 2023 – 2024

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28832
Title: Sistematización de la clase demostrativa titulada “La Gran Colombia”, desarrollada en el sexto año B de educación básica de la Unidad Educativa Nasacota Puento, año lectivo 2023 – 2024
Authors: Mantilla Guerrero, Luis Alfredo
Advisor: Guzmán de Garcés, Soledad Lupe
Abstract: The present academic work of systematization of experiences offers us a detailed vision of the process of preparing the demonstrative class. The objective of the systematization revolved around strengthening professional training as a future bilingual intercultural educator, the systematization methodology used includes describing important milestones of the learning process and identifying strengths and weaknesses in the pedagogical learning achieved and being able to improve in future educational interventions.
Translated abstract: El presente trabajo académico de sistematización de experiencias nos ofrece una visión detallada del proceso de elaboración de la clase demostrativa. El objetivo de la sistematización giró en torno a fortalecer la formación profesional como futuro educador intercultural bilingüe, la metodología de sistematización utilizada incluye describir hitos importantes del proceso de aprendizaje e identificar fortalezas y debilidades en los aprendizajes pedagógicos logrados y poder mejorar en futuras intervenciones educativas.
Keywords: EDUCACIÓN INTERCULTURAL
LENGUAJE NATIVO Y EDUCACIÓN
CIENCIAS SOCIALES - ENSEÑANZA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
MODELOS DE ENSEÑANZA
ISHKAYSHIMI YACHAY
Issue Date: Sep-2024
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28832
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT011706.pdfTexto completo4,55 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons