Sistematización del proceso de la clase demostrativa titulada “División natural y división territorial del Ecuador”, desarrollada en séptimo grado paralelo “B” de la Unidad Educativa “Ulpiano Navarro”, en el año lectivo 2023 - 2024.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28692
Title: | Sistematización del proceso de la clase demostrativa titulada “División natural y división territorial del Ecuador”, desarrollada en séptimo grado paralelo “B” de la Unidad Educativa “Ulpiano Navarro”, en el año lectivo 2023 - 2024. |
Authors: | Valencia Bonilla, Koyapacha Pumawillka |
Advisor: | Viera Moreno, Luz Marina |
Abstract: | This document shows a deep reflection and documentation, the importance of Education from practice-theory, constructivist pedagogy, emerged in response to three requirements of the academic authorities of the Intercultural Bilingual Education career, meeting the three milestones developed the central axes, of the pedagogical act that are: The approach to the Educational institution; the preparation of the demonstration class and its execution. Based on it, provide feedback with new teaching-learning knowledge that serves as a contribution to the implementation of improvements in the processes of transmitting significant learning and even creating educational proposals. |
Translated abstract: | Este documento muestra una reflexión profunda y documentación, la importancia de la Educación desde la práctica-teoría, la pedagogía constructivista, surgido como respuesta a tres requerimientos de las autoridades académicas de la carrera de Educación Intercultural Bilingüe, cumplir los tres hitos desarrollando los ejes centrales del acto pedagógico que son: El acercamiento a la institución Educativa; la preparación de la clase demostrativa y la ejecución. Con base al mismo, retroalimentar con nuevos conocimientos de enseñanza- aprendizaje que sirvan como aporte para la implementación de mejoras en los procesos de transmitir un aprendizaje significativo e incluso, crear propuestas educativas. |
Keywords: | EDUCACIÓN INTERCULTURAL LENGUAJE NATIVO Y EDUCACIÓN CIENCIAS SOCIALES - ENSEÑANZA MÉTODOS DE ENSEÑANZA MODELOS DE ENSEÑANZA ISHKAYSHIMI YACHAY |
Issue Date: | Aug-2024 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28692 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011669.pdf | Texto completo | 7,11 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License