La narrativa como estrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de educación básica media.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28659
Título : La narrativa como estrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de educación básica media.
Autor : Togra Aguilar, Inés Carolina
Director de Tesis: Rubio Rubio, Washington Ramiro
Resumen traducido: It focused on identifying and exhaustively analyzing the potential of narrative, providing a textual refocusing as a methodological tactic to promote the promotion of critical reflection as a strategy for and the appropriate use of it in middle school students at the Isidro Ayora School.
Resumen : Se enfocó en identificar y analizar exhaustivamente el potencial de la narrativa, proporcionar un reenfoque textual como una táctica metodológica para promover el fomento de la reflexión crítica como una estrategia para y el uso adecuado del mismo en los alumnos de básica media en la Escuela Isidro Ayora.
Palabras clave : EDUCACIÓN
PENSAMIENTO CRÍTICO
NARRACIÓN (RETÓRICA)
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28659
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011652.pdfTexto completo793,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons