La narrativa como estrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de educación básica media.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28659
Título : | La narrativa como estrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de educación básica media. |
Autor : | Togra Aguilar, Inés Carolina |
Director de Tesis: | Rubio Rubio, Washington Ramiro |
Resumen traducido: | It focused on identifying and exhaustively analyzing the potential of narrative, providing a textual refocusing as a methodological tactic to promote the promotion of critical reflection as a strategy for and the appropriate use of it in middle school students at the Isidro Ayora School. |
Resumen : | Se enfocó en identificar y analizar exhaustivamente el potencial de la narrativa, proporcionar un reenfoque textual como una táctica metodológica para promover el fomento de la reflexión crítica como una estrategia para y el uso adecuado del mismo en los alumnos de básica media en la Escuela Isidro Ayora. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN PENSAMIENTO CRÍTICO NARRACIÓN (RETÓRICA) MÉTODOS DE ENSEÑANZA |
Fecha de publicación : | 2024 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28659 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011652.pdf | Texto completo | 793,92 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons