Educación inicial. Metodología y ambientes de aprendizaje

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28503
Título : Educación inicial. Metodología y ambientes de aprendizaje
Autor : González-Rivera, Pedro Luis
Ormaza-Ormaza, Hilda Inés
José-Reyes, Aldana
Pombo-Bermeo, Angélica Susana
Resumen traducido: Este libro aborda los principales aspectos de los fundamentos teóricos y metodológicos de la educación inicial, la organización escolar en las instituciones preescolares, los ambientes de aprendizaje para párvulos, la necesaria relación familia-escuela, las particularidades de la inclusión en los ambientes y la literatura infantil como importante soporte en la formación de los infantes. Pretende ser una guía para educadores, padres y madres y otras personas interesadas en contribuir al bienestar y desarrollo pleno de los niños y niñas en sus primeros años de vida. Este texto contribuye a formar la cultura pedagógica de docentes en formación inicial y continua de la educación inicial y preparatoria, como de educadores en ejercicio.
Palabras clave : EDUCACIÓN
INICIAL
METODOLOGÍA
APRENDIZAJE
TEÓRICOS
Fecha de publicación : 29-ago-2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28503
ISBN : 978-9978-10-956-4
978-9978-10-959-5
Otros identificadores : https://doi.org/10.17163/abyaups.72
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Acceso Libre

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EDUCACIÓN INICIAL dspace.pdf3,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons