Educación inicial. Metodología y ambientes de aprendizaje

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28503
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález-Rivera, Pedro Luis-
dc.contributor.authorOrmaza-Ormaza, Hilda Inés-
dc.contributor.authorJosé-Reyes, Aldana-
dc.contributor.authorPombo-Bermeo, Angélica Susana-
dc.date.accessioned2024-08-29T19:31:37Z-
dc.date.available2024-08-29T19:31:37Z-
dc.date.issued2024-08-29-
dc.identifierhttps://doi.org/10.17163/abyaups.72spa
dc.identifier.isbn978-9978-10-956-4spa
dc.identifier.isbn978-9978-10-959-5spa
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28503-
dc.description.abstractEste libro aborda los principales aspectos de los fundamentos teóricos y metodológicos de la educación inicial, la organización escolar en las instituciones preescolares, los ambientes de aprendizaje para párvulos, la necesaria relación familia-escuela, las particularidades de la inclusión en los ambientes y la literatura infantil como importante soporte en la formación de los infantes. Pretende ser una guía para educadores, padres y madres y otras personas interesadas en contribuir al bienestar y desarrollo pleno de los niños y niñas en sus primeros años de vida. Este texto contribuye a formar la cultura pedagógica de docentes en formación inicial y continua de la educación inicial y preparatoria, como de educadores en ejercicio.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNspa
dc.subjectINICIALspa
dc.subjectMETODOLOGÍAspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.subjectTEÓRICOSspa
dc.titleEducación inicial. Metodología y ambientes de aprendizajespa
dc.typeBookspa
Pertenece a las colecciones: Acceso Libre

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EDUCACIÓN INICIAL dspace.pdf3,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons