El cuento como estrategia para el desarrollo emocional en niños de 5 a 6 años de la Unidad Educativa Luis Cordero Crespo de la ciudad de Cuenca, año 2024

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28500
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCañizares Jarrín, María Cecilia-
dc.contributor.authorJimenez Guartan, Rosa Tania-
dc.contributor.authorTacuri Tigre, Elsa Johanna-
dc.date.accessioned2024-08-29T15:00:23Z-
dc.date.available2024-08-29T15:00:23Z-
dc.date.issued2024-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28500-
dc.descriptionLa investigación presenta un manual de cuentos con estrategias para el desarrollo emocional en niños de 5-6 años en la Unidad Educativa Luis Cordero Crespo. Tras aplicar los cuentos, se observó una mejora en la regulación emocional. La docente destacó la necesidad de recursos didácticos y la participación de los padres.spa
dc.description.abstractThe research presents a story manual with strategies for the emotional development of children aged 5-6 at the Unidad Educativa Luis Cordero Crespo. After applying the stories, an improvement in emotional regulation was observed. The teacher highlighted the need for educational resources and parental involvement.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALspa
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARspa
dc.subjectCUENTOS INFANTILESspa
dc.subjectDESARROLLO INFANTILspa
dc.subjectPSICOLOGÍA INFANTILspa
dc.titleEl cuento como estrategia para el desarrollo emocional en niños de 5 a 6 años de la Unidad Educativa Luis Cordero Crespo de la ciudad de Cuenca, año 2024spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraEducación Inicialspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011592.pdfTexto completo7,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons