Manual para la implementación de exámenes integradores, en la pedagogía 360, para la Unidad Educativa San Francisco de Sales, año 2024

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28494
Título : Manual para la implementación de exámenes integradores, en la pedagogía 360, para la Unidad Educativa San Francisco de Sales, año 2024
Autor : Tuba Sinchi, Jorge Vinicio
Director de Tesis: Merchán Arízaga, Xavier Mauricio
Resumen traducido: The study records the implementation of integrative exams using pedagogy 360 and Hackathon at San Francisco de Sales Educational Unit, aiming to improve assessments, foster interdisciplinary approaches, and practical skills, transforming traditional content-focused methods into enhanced competencies and abilities.
Resumen : El estudio registra la implementación de exámenes integradores con pedagogía 360 y Hackathon en la Unidad Educativa San Francisco de Sales, promoviendo interdisciplinariedad y habilidades prácticas para transformar métodos evaluativos centrados en contenidos en competencias y habilidades mejoradas.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
EXÁMENES
EVALUACIÓN ACADÉMICA
Fecha de publicación : jul-2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28494
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011586.pdfTexto completo3,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons