Manual para implementación de exámenes integradores, basado en la pedagogía 360, para la Unidad Educativa San Francisco de Sales, año 2024
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28494
Título : | Manual para implementación de exámenes integradores, basado en la pedagogía 360, para la Unidad Educativa San Francisco de Sales, año 2024 |
Autor : | Tuba Sinchi, Jorge Vinicio |
Director de Tesis: | Merchán Arízaga, Xavier Mauricio |
Resumen traducido: | The study records the implementation of integrative exams using pedagogy 360 and Hackathon at San Francisco de Sales Educational Unit, aiming to improve assessments, foster interdisciplinary approaches, and practical skills, transforming traditional content-focused methods into enhanced competencies and abilities. |
Resumen : | El estudio registra la implementación de exámenes integradores con pedagogía 360 y Hackathon en la Unidad Educativa San Francisco de Sales, promoviendo interdisciplinariedad y habilidades prácticas para transformar métodos evaluativos centrados en contenidos en competencias y habilidades mejoradas. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN BÁSICA EXÁMENES EVALUACIÓN ACADÉMICA PEDAGOGÍA INTELIGENCIA EMOCIONAL |
Fecha de publicación : | jul-2024 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28494 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011586.pdf | Texto completo | 3,66 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons