Manual para la implementación de exámenes integradores, en la pedagogía 360, para la Unidad Educativa San Francisco de Sales, año 2024

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28494
Title: Manual para la implementación de exámenes integradores, en la pedagogía 360, para la Unidad Educativa San Francisco de Sales, año 2024
Authors: Tuba Sinchi, Jorge Vinicio
Advisor: Merchán Arízaga, Xavier Mauricio
Abstract: The study records the implementation of integrative exams using pedagogy 360 and Hackathon at San Francisco de Sales Educational Unit, aiming to improve assessments, foster interdisciplinary approaches, and practical skills, transforming traditional content-focused methods into enhanced competencies and abilities.
Translated abstract: El estudio registra la implementación de exámenes integradores con pedagogía 360 y Hackathon en la Unidad Educativa San Francisco de Sales, promoviendo interdisciplinariedad y habilidades prácticas para transformar métodos evaluativos centrados en contenidos en competencias y habilidades mejoradas.
Keywords: EDUCACIÓN BÁSICA
EXÁMENES
EVALUACIÓN ACADÉMICA
Issue Date: Jul-2024
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28494
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT011586.pdfTexto completo3,66 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons