Actividades mindfulness para el desarrollo emocional en niños y niñas de nivel inicial 2 en la Unidad Educativa Eugenio Espejo, año 2024

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28488
Título : Actividades mindfulness para el desarrollo emocional en niños y niñas de nivel inicial 2 en la Unidad Educativa Eugenio Espejo, año 2024
Autor : Guncay Salinas, Dayanna Nayeli
Director de Tesis: Ordóñez Vásquez, María Elisa
Resumen traducido: The study proposes mindfulness activities to improve the emotional development of children in Initial Level 2 at Unidad Educativa Eugenio Espejo. Using quantitative and qualitative methods, mindfulness helps improve self-regulation, reduces stress, and strengthens socio-emotional skills in children.
Resumen : El estudio propone actividades mindfulness para mejorar el desarrollo emocional de niños y niñas del nivel inicial 2 en la Unidad Educativa Eugenio Espejo. Con métodos cuantitativos y cualitativos lo cual ayuda mindfulness a mejorar la autorregulación, reduce el estrés y fortalece habilidades socioemocionales en niños.
Palabras clave : EDUCACIÓN INICIAL
EDUCACIÓN PREESCOLAR
DESARROLLO INFANTIL
PSICOLOGÍA INFANTIL
Fecha de publicación : jul-2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28488
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011580.pdfTexto completo3,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons