Actividades mindfulness para el desarrollo emocional en niños y niñas de nivel inicial 2 en la Unidad Educativa Eugenio Espejo, año 2024

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28488
Title: Actividades mindfulness para el desarrollo emocional en niños y niñas de nivel inicial 2 en la Unidad Educativa Eugenio Espejo, año 2024
Authors: Guncay Salinas, Dayanna Nayeli
Advisor: Ordóñez Vásquez, María Elisa
Abstract: The study proposes mindfulness activities to improve the emotional development of children in Initial Level 2 at Unidad Educativa Eugenio Espejo. Using quantitative and qualitative methods, mindfulness helps improve self-regulation, reduces stress, and strengthens socio-emotional skills in children.
Translated abstract: El estudio propone actividades mindfulness para mejorar el desarrollo emocional de niños y niñas del nivel inicial 2 en la Unidad Educativa Eugenio Espejo. Con métodos cuantitativos y cualitativos lo cual ayuda mindfulness a mejorar la autorregulación, reduce el estrés y fortalece habilidades socioemocionales en niños.
Keywords: EDUCACIÓN INICIAL
EDUCACIÓN PREESCOLAR
DESARROLLO INFANTIL
PSICOLOGÍA INFANTIL
Issue Date: Jul-2024
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28488
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT011580.pdfTexto completo3,06 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons