Actividades mindfulness para el desarrollo emocional en niños y niñas de nivel inicial 2 en la Unidad Educativa Eugenio Espejo, año 2024

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28488
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrdóñez Vásquez, María Elisa-
dc.contributor.authorGuncay Salinas, Dayanna Nayeli-
dc.date.accessioned2024-08-28T14:22:32Z-
dc.date.available2024-08-28T14:22:32Z-
dc.date.issued2024-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28488-
dc.descriptionEl estudio propone actividades mindfulness para mejorar el desarrollo emocional de niños y niñas del nivel inicial 2 en la Unidad Educativa Eugenio Espejo. Con métodos cuantitativos y cualitativos lo cual ayuda mindfulness a mejorar la autorregulación, reduce el estrés y fortalece habilidades socioemocionales en niños.spa
dc.description.abstractThe study proposes mindfulness activities to improve the emotional development of children in Initial Level 2 at Unidad Educativa Eugenio Espejo. Using quantitative and qualitative methods, mindfulness helps improve self-regulation, reduces stress, and strengthens socio-emotional skills in children.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALspa
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARspa
dc.subjectDESARROLLO INFANTILspa
dc.subjectPSICOLOGÍA INFANTILspa
dc.titleActividades mindfulness para el desarrollo emocional en niños y niñas de nivel inicial 2 en la Unidad Educativa Eugenio Espejo, año 2024spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraEducación Inicialspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011580.pdfTexto completo3,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons