Actividades mindfulness para el desarrollo emocional en niños y niñas de nivel inicial 2 en la Unidad Educativa Eugenio Espejo, año 2024
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28488
Título : | Actividades mindfulness para el desarrollo emocional en niños y niñas de nivel inicial 2 en la Unidad Educativa Eugenio Espejo, año 2024 |
Autor : | Guncay Salinas, Dayanna Nayeli |
Director de Tesis: | Ordóñez Vásquez, María Elisa |
Resumen traducido: | The study proposes mindfulness activities to improve the emotional development of children in Initial Level 2 at Unidad Educativa Eugenio Espejo. Using quantitative and qualitative methods, mindfulness helps improve self-regulation, reduces stress, and strengthens socio-emotional skills in children. |
Resumen : | El estudio propone actividades mindfulness para mejorar el desarrollo emocional de niños y niñas del nivel inicial 2 en la Unidad Educativa Eugenio Espejo. Con métodos cuantitativos y cualitativos lo cual ayuda mindfulness a mejorar la autorregulación, reduce el estrés y fortalece habilidades socioemocionales en niños. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INICIAL EDUCACIÓN PREESCOLAR DESARROLLO INFANTIL PSICOLOGÍA INFANTIL EMOCIONES INFANTILES |
Fecha de publicación : | jul-2024 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28488 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011580.pdf | Texto completo | 3,06 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons