La lúdica como estrategia didáctica en función de mejoramiento del aprendizaje en los estudiantes del bachillerato

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28308
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBolaños Vivas, Robert Fernando-
dc.contributor.authorMartínez Indio, Erika Lisseth-
dc.date.accessioned2024-08-14T22:03:26Z-
dc.date.available2024-08-14T22:03:26Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28308-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo analizar las estrategias lúdicas en la activación del aprendizaje de Lengua y Literatura para promover un ambiente dinámico y participativo en el nivel bachillerato.spa
dc.description.abstractThe objective of this research is to analyze the playful strategies in activating the learning of Language and Literature to promote a dynamic and participatory environment at the high school level.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNspa
dc.subjectTÉCNICAS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.subjectJUEGOS EDUCATIVOSspa
dc.subjectLENGUAJE Y LENGUASspa
dc.titleLa lúdica como estrategia didáctica en función de mejoramiento del aprendizaje en los estudiantes del bachilleratospa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación con Mención Desarrollo del Pensamientospa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011502.pdfTexto completo783,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons