La lúdica como estrategia didáctica en función de mejoramiento del aprendizaje en los estudiantes del bachillerato
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28308
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bolaños Vivas, Robert Fernando | - |
dc.contributor.author | Martínez Indio, Erika Lisseth | - |
dc.date.accessioned | 2024-08-14T22:03:26Z | - |
dc.date.available | 2024-08-14T22:03:26Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28308 | - |
dc.description | La presente investigación tiene como objetivo analizar las estrategias lúdicas en la activación del aprendizaje de Lengua y Literatura para promover un ambiente dinámico y participativo en el nivel bachillerato. | spa |
dc.description.abstract | The objective of this research is to analyze the playful strategies in activating the learning of Language and Literature to promote a dynamic and participatory environment at the high school level. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN | spa |
dc.subject | TÉCNICAS DE ENSEÑANZA | spa |
dc.subject | APRENDIZAJE | spa |
dc.subject | JUEGOS EDUCATIVOS | spa |
dc.subject | LENGUAJE Y LENGUAS | spa |
dc.title | La lúdica como estrategia didáctica en función de mejoramiento del aprendizaje en los estudiantes del bachillerato | spa |
dc.type | masterThesis | spa |
ups.carrera | Maestría en Educación Mención Desarrollo del Pensamiento | spa |
ups.sede | Sede Cuenca | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011502.pdf | Texto completo | 783,91 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons