La lúdica como estrategia didáctica en función de mejoramiento del aprendizaje en los estudiantes del bachillerato

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28308
Title: La lúdica como estrategia didáctica en función de mejoramiento del aprendizaje en los estudiantes del bachillerato
Authors: Martínez Indio, Erika Lisseth
Advisor: Bolaños Vivas, Robert Fernando
Abstract: The objective of this research is to analyze the playful strategies in activating the learning of Language and Literature to promote a dynamic and participatory environment at the high school level.
Translated abstract: La presente investigación tiene como objetivo analizar las estrategias lúdicas en la activación del aprendizaje de Lengua y Literatura para promover un ambiente dinámico y participativo en el nivel bachillerato.
Keywords: EDUCACIÓN
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
JUEGOS EDUCATIVOS
LENGUAJE Y LENGUAS
Issue Date: 2024
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28308
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT011502.pdfTexto completo783,91 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons