La lúdica como estrategia didáctica en función de mejoramiento del aprendizaje en los estudiantes del bachillerato

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28308
Título : La lúdica como estrategia didáctica en función de mejoramiento del aprendizaje en los estudiantes del bachillerato
Autor : Martínez Indio, Erika Lisseth
Director de Tesis: Bolaños Vivas, Robert Fernando
Resumen traducido: The objective of this research is to analyze the playful strategies in activating the learning of Language and Literature to promote a dynamic and participatory environment at the high school level.
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo analizar las estrategias lúdicas en la activación del aprendizaje de Lengua y Literatura para promover un ambiente dinámico y participativo en el nivel bachillerato.
Palabras clave : EDUCACIÓN
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
JUEGOS EDUCATIVOS
LENGUAJE Y LENGUAS
Fecha de publicación : 2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28308
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011502.pdfTexto completo783,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons