Guía de estrategias cognitivo-conductuales para niños de educación básica elemental y media que presentan conductas disruptivas

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28156
Title: Guía de estrategias cognitivo-conductuales para niños de educación básica elemental y media que presentan conductas disruptivas
Authors: Urgiles Muñoz, Stefannye Diane
Advisor: Castro Quimbiulco, María Isabel
Abstract: This project is a guide of cognitive-behavioral strategies to work on and control the disruptive behaviors of elementary and middle school students, with the aim of facilitating teaching work in the classroom and improving the school climate.
Translated abstract: El presente proyecto es una guía de estrategias cognitivo-conductuales para trabajar y controlar las conductas disruptivas de los estudiantes de básica elemental y media, con el objetivo de facilitar la labor docente dentro del aula y mejorar el clima escolar.
Keywords: PSICOLOGÍA
CONDUCTA HUMANA
DISCIPLINA ESCOLAR
TERAPIA COGNITIVA
TERAPIA CONDUCTUAL
PSICOTERAPIA INFANTIL
Issue Date: 2024
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28156
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT011479.pdfTexto completo11,95 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons