Guía de estrategias cognitivo-conductuales para niños de educación básica elemental y media que presentan conductas disruptivas
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28156
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Castro Quimbiulco, María Isabel | - |
dc.contributor.author | Urgiles Muñoz, Stefannye Diane | - |
dc.date.accessioned | 2024-07-16T20:00:53Z | - |
dc.date.available | 2024-07-16T20:00:53Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28156 | - |
dc.description | El presente proyecto es una guía de estrategias cognitivo-conductuales para trabajar y controlar las conductas disruptivas de los estudiantes de básica elemental y media, con el objetivo de facilitar la labor docente dentro del aula y mejorar el clima escolar. | spa |
dc.description.abstract | This project is a guide of cognitive-behavioral strategies to work on and control the disruptive behaviors of elementary and middle school students, with the aim of facilitating teaching work in the classroom and improving the school climate. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | PSICOLOGÍA | spa |
dc.subject | CONDUCTA HUMANA | spa |
dc.subject | DISCIPLINA ESCOLAR | spa |
dc.subject | TERAPIA COGNITIVA | spa |
dc.subject | TERAPIA CONDUCTUAL | spa |
dc.subject | PSICOTERAPIA INFANTIL | spa |
dc.title | Guía de estrategias cognitivo-conductuales para niños de educación básica elemental y media que presentan conductas disruptivas | spa |
dc.type | masterThesis | spa |
ups.carrera | Maestría en Psicología | spa |
ups.sede | Sede Cuenca | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011479.pdf | Texto completo | 11,95 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons