Guía de estrategias cognitivo-conductuales para niños de educación básica elemental y media que presentan conductas disruptivas

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28156
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Quimbiulco, María Isabel-
dc.contributor.authorUrgiles Muñoz, Stefannye Diane-
dc.date.accessioned2024-07-16T20:00:53Z-
dc.date.available2024-07-16T20:00:53Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28156-
dc.descriptionEl presente proyecto es una guía de estrategias cognitivo-conductuales para trabajar y controlar las conductas disruptivas de los estudiantes de básica elemental y media, con el objetivo de facilitar la labor docente dentro del aula y mejorar el clima escolar.spa
dc.description.abstractThis project is a guide of cognitive-behavioral strategies to work on and control the disruptive behaviors of elementary and middle school students, with the aim of facilitating teaching work in the classroom and improving the school climate.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPSICOLOGÍAspa
dc.subjectCONDUCTA HUMANAspa
dc.subjectDISCIPLINA ESCOLARspa
dc.subjectTERAPIA COGNITIVAspa
dc.subjectTERAPIA CONDUCTUALspa
dc.subjectPSICOTERAPIA INFANTILspa
dc.titleGuía de estrategias cognitivo-conductuales para niños de educación básica elemental y media que presentan conductas disruptivasspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Psicologíaspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011479.pdfTexto completo11,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons