Guía de estrategias cognitivo-conductuales para niños de educación básica elemental y media que presentan conductas disruptivas
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28156
Título : | Guía de estrategias cognitivo-conductuales para niños de educación básica elemental y media que presentan conductas disruptivas |
Autor : | Urgiles Muñoz, Stefannye Diane |
Director de Tesis: | Castro Quimbiulco, María Isabel |
Resumen traducido: | This project is a guide of cognitive-behavioral strategies to work on and control the disruptive behaviors of elementary and middle school students, with the aim of facilitating teaching work in the classroom and improving the school climate. |
Resumen : | El presente proyecto es una guía de estrategias cognitivo-conductuales para trabajar y controlar las conductas disruptivas de los estudiantes de básica elemental y media, con el objetivo de facilitar la labor docente dentro del aula y mejorar el clima escolar. |
Palabras clave : | PSICOLOGÍA CONDUCTA HUMANA DISCIPLINA ESCOLAR TERAPIA COGNITIVA TERAPIA CONDUCTUAL PSICOTERAPIA INFANTIL |
Fecha de publicación : | 2024 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28156 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011479.pdf | Texto completo | 11,95 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons