Guía de estrategias cognitivo-conductuales para niños de educación básica elemental y media que presentan conductas disruptivas

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28156
Título : Guía de estrategias cognitivo-conductuales para niños de educación básica elemental y media que presentan conductas disruptivas
Autor : Urgiles Muñoz, Stefannye Diane
Director de Tesis: Castro Quimbiulco, María Isabel
Resumen traducido: This project is a guide of cognitive-behavioral strategies to work on and control the disruptive behaviors of elementary and middle school students, with the aim of facilitating teaching work in the classroom and improving the school climate.
Resumen : El presente proyecto es una guía de estrategias cognitivo-conductuales para trabajar y controlar las conductas disruptivas de los estudiantes de básica elemental y media, con el objetivo de facilitar la labor docente dentro del aula y mejorar el clima escolar.
Palabras clave : PSICOLOGÍA
CONDUCTA HUMANA
DISCIPLINA ESCOLAR
TERAPIA COGNITIVA
TERAPIA CONDUCTUAL
PSICOTERAPIA INFANTIL
Fecha de publicación : 2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28156
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011479.pdfTexto completo11,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons