Emociones y aprendizaje en la era digital: Una perspectiva desde la realidad aumentada en la educación
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27878
Title: | Emociones y aprendizaje en la era digital: Una perspectiva desde la realidad aumentada en la educación |
Authors: | Mite Torres, Sebastián |
Advisor: | Valverde Landívar, Galo Enrique |
Abstract: | Technological advances transform education, offering new forms of learning and motivation, such as augmented reality. Studies show its positive impact on student motivation and engagement, promoting a better educational experience. |
Translated abstract: | Avances tecnológicos transforman la educación, ofreciendo nuevas formas de aprendizaje y motivación, como la realidad aumentada. Estudios muestran su impacto positivo en la motivación y el compromiso estudiantil, promoviendo una mejor experiencia educativa. |
Keywords: | REALIDAD AUMENTADA EDUCACIÓN APRENDIZAJE EXPERIENCIA EDUCATIVA EMOCIONES APRENDIZAJE |
Issue Date: | 2024 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27878 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-GT005366.pdf | Texto Completo | 1,58 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License