Emociones y aprendizaje en la era digital: Una perspectiva desde la realidad aumentada en la educación

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27878
Title: Emociones y aprendizaje en la era digital: Una perspectiva desde la realidad aumentada en la educación
Authors: Mite Torres, Sebastián
Advisor: Valverde Landívar, Galo Enrique
Abstract: Technological advances transform education, offering new forms of learning and motivation, such as augmented reality. Studies show its positive impact on student motivation and engagement, promoting a better educational experience.
Translated abstract: Avances tecnológicos transforman la educación, ofreciendo nuevas formas de aprendizaje y motivación, como la realidad aumentada. Estudios muestran su impacto positivo en la motivación y el compromiso estudiantil, promoviendo una mejor experiencia educativa.
Keywords: REALIDAD AUMENTADA
EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
EXPERIENCIA EDUCATIVA
EMOCIONES
APRENDIZAJE
Issue Date: 2024
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27878
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT005366.pdfTexto Completo1,58 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons