Emociones y aprendizaje en la era digital: Una perspectiva desde la realidad aumentada en la educación

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27878
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValverde Landívar, Galo Enrique-
dc.contributor.authorMite Torres, Sebastián-
dc.date.accessioned2024-05-02T15:46:21Z-
dc.date.available2024-05-02T15:46:21Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27878-
dc.descriptionAvances tecnológicos transforman la educación, ofreciendo nuevas formas de aprendizaje y motivación, como la realidad aumentada. Estudios muestran su impacto positivo en la motivación y el compromiso estudiantil, promoviendo una mejor experiencia educativa.spa
dc.description.abstractTechnological advances transform education, offering new forms of learning and motivation, such as augmented reality. Studies show its positive impact on student motivation and engagement, promoting a better educational experience.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectREALIDAD AUMENTADAspa
dc.subjectEDUCACIÓNspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.subjectEXPERIENCIA EDUCATIVAspa
dc.subjectEMOCIONESspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.titleEmociones y aprendizaje en la era digital: Una perspectiva desde la realidad aumentada en la educaciónspa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraComputaciónspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT005366.pdfTexto Completo1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons