Emociones y aprendizaje en la era digital: Una perspectiva desde la realidad aumentada en la educación
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27878
Título : | Emociones y aprendizaje en la era digital: Una perspectiva desde la realidad aumentada en la educación |
Autor : | Mite Torres, Sebastián |
Director de Tesis: | Valverde Landívar, Galo Enrique |
Resumen traducido: | Technological advances transform education, offering new forms of learning and motivation, such as augmented reality. Studies show its positive impact on student motivation and engagement, promoting a better educational experience. |
Resumen : | Avances tecnológicos transforman la educación, ofreciendo nuevas formas de aprendizaje y motivación, como la realidad aumentada. Estudios muestran su impacto positivo en la motivación y el compromiso estudiantil, promoviendo una mejor experiencia educativa. |
Palabras clave : | REALIDAD AUMENTADA EDUCACIÓN APRENDIZAJE EXPERIENCIA EDUCATIVA EMOCIONES APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 2024 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27878 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-GT005366.pdf | Texto Completo | 1,58 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons