Emociones y aprendizaje en la era digital: Una perspectiva desde la realidad aumentada en la educación

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27878
Título : Emociones y aprendizaje en la era digital: Una perspectiva desde la realidad aumentada en la educación
Autor : Mite Torres, Sebastián
Director de Tesis: Valverde Landívar, Galo Enrique
Resumen traducido: Technological advances transform education, offering new forms of learning and motivation, such as augmented reality. Studies show its positive impact on student motivation and engagement, promoting a better educational experience.
Resumen : Avances tecnológicos transforman la educación, ofreciendo nuevas formas de aprendizaje y motivación, como la realidad aumentada. Estudios muestran su impacto positivo en la motivación y el compromiso estudiantil, promoviendo una mejor experiencia educativa.
Palabras clave : REALIDAD AUMENTADA
EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
EXPERIENCIA EDUCATIVA
EMOCIONES
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27878
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT005366.pdfTexto Completo1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons